Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 16/12/19, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes chicos,

Este finde me he decantado a darle una oportunidad a las versiones Mokee debido a que las de LineageOS ya ni siquiera estamos en su web y no conozco mas gente que haga roms para nuestro terminal. Es cierto que hay peña que hace sus builds pero eso esta lleno de bugs hasta decir basta.

En las pruebas solo me he centrado en el perfomance de la CPU ya que es lo que al final peca el movil cuando lleva unos meses y empieza el lag.

Con Mokee 6 la cpu no pasa de los 800mhz en todos los nucleos.
Con Mokee 7.1 la cpu tiene el bug de LineageOs tanto 14.1 como 15.1. Solo aparecen activos los nucleos de bajo consumo y desde que exprimes un poco bajan a 800mhz.
Con Mokee 9 veo que la CPU responde como deberia, aparecen monstrados correctamente la CPU, el rendimiento es Optimo y supera en atuntu a MIUI 9.

Estoy con Mokee 9 ahora y lo unico que veo es un drenaje algo excesivo. He puesto todas las Apps con el consumo en segundo plano restringido y cargado de 20% al 100%. Durmiendo se me ha cepillado un 10% de la bateria lo cual no lo entiendo. Le tengo que dar una revision.

Ya estoy mirando comprar el A3 cuando baje de precio porque cansa ya tantas pruebas por un telefono. ¿Has podido investigar tu algo @reythor?


EDIT:
He estado revisando en la web y efectivamente. Oficialmente solo tenemos soporte de Mokee... el resto no son oficiales y segun leo estan llenas de bugs. Como detalle en reddit (https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...typerformance) ya han reportado los problemas de LineageOs y la web como indique (https://download.lineageos.org/ido) ni existimos.
En resumen, o te jodes con Mokee 9 que es la unica que rinde bien a costa de perder bastante autonomia o irte a miui.EU

Yo ya he comprado el A3 por tanto poco me queda por la zona.

Última edición por raycol Día 18/12/19 a las 10:22:26.
Responder Con Cita