Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/12/19, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (654)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Devuelto el dinero al compañero @frodolandis6 porque otro usuario del foro @seroispain se ha apropiado indebidamente del terminal.

Vendí un Black Shark 2 a @seroispain qué recibió Jueves, nos votamos y todo correcto. Por error mío le envíe un segundo paquete a @seroispan que iba dirigido a @frodolandis6, curiosamente con la misma etiqueta y mismo tracking que el envío del día anterior que ya se entegó y que el sistema informático de la agencia aceptó, efectuando una segunda entrega a @seroispain que no iba dirigida a él.

Cuando averiguo ésto en la agencia al ver que el seguimiento del envío "correcto" no se actualiza, me informan de que el segundo paquete se ha entregado por error en el mismo destino que el día anterior, me dan justificante de entrega de ambos paquetes, uno entregado Jueves y otro Viernes, con el día, hora, nombre de la persona, firma de quien lo recibe, y domicilio, siendo en ambos casos @seroispain, justificantes que le hago llegar.

Hablo con él Sábado, un día después de que se hubiera recibido éste segundo paquete (mientras averigüe donde estaba) y me dice que el no ha recogido nada, que en todo caso su vecino que fue el que recogió el primer paquete, que no me preocupe que en un rato me confirma.

Domingo, trascurren 24h y no me contesta a Whatsapp ni llamadas. Tras insistir me dice que su vecino ni familiares tienen nada, ni han firmando ninguna recogida, que denuncie a la agencia de transportes o en comisaría.

Tras explicarle con "más detalle" que está todo registrado y que hay firma, fecha, domicilio, nombre, hora y que el terminal debe de estar sí o sí "en su entorno", dice que el tonto soy yo y que preste más atención a dónde envío las cosas.

Niega tenerlo y acudo a las 2 opciones que me quedan, está denunciado en Comisaría de Policía Nacional y dejar constancia aquí del tipo de personaje que se esconde detrás del nick @seroispain, quién en el foro está registrado como chica y en el foro siempre se me presentó como Mila, y más tarde por el nombre de quien hace la transferencia y los datos de envío son a nombre de un chico. Cuando le pregunto que si es chico o chica dice que lo pone a nombre e su novio. Y cuando ayer se destapa el pastel resulta que el supuesto novio es, "el mismo", quien realiza la transferencia, a quien va dirigido el envío y quién se esconde detrás de Mila con el nick de @seroispain.

Por descontado inmediatamente pedí disculpas a @frodolandis6 y le devolví de inmediato su dinero, cosa que agradeció y que yo también le reconozco lo buena gente que es.

Todo esto sin duda continuará por la vía legal y las explicaciones se las pedirán otros/as.
@lokitina no sé si esto se podrá catalogar como incidencia.
__________________
@nature_land en Telegram

Última edición por nature.land Día 16/12/19 a las 13:00:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nature.land su comentario: