Cita: Originalmente Escrito por
klurosu
Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. Que por otro lado es lo más común del mundo (y bonito... Que coño!)

Jajajaja ojo que no digo que el G90 sea malo si no todo lo contrario. Está más que discutido quien la tiene mayor.
Son muy parecidos si! Pero tiene sus diferencias. Tu primer enlace que públicas lo comparan con el 665 y no con el 730g. El antutu nos regaló más de 30.000 a los usuarios del mi note 3 sin hacer nada. Yo me baso en los datos reales de cada procesador. En qué arquitectura están realizados 12nanometros frente a 8 nanómetros. velocidades de reloj sus memorias cache y velocidad de la ram que soportan. Módulos de frecuencia . Sus Gflops de las GPU. Que tipo de moden soportan y frecuencia de redes. El tipo de panel que son capaces de soportar. También el tipo de cámaras que son capaces de soportar realmente. En fin lo que cualquier entendido suele mirar, aún que.... Luego acabas comprando el móvil donde te llega el bolsillo.
Puedo ponerte datos reales de cada procesador pero aquí la gente ya está más que aburrida. Mejor te envío unas cañas. Almorzar no que soy del puño cerao.
Un saludo.