Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/19, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asaliah Ver Mensaje
Creéis que es legal que los vendedores de móviles no se hagan cargo de si un paquete que se envía se pierda si no lo aseguras
Igual que el comprador es responsable de que el dinero le llegue al vendedor
El Vendedor debería se responsable de que el paquete llegue este asegurado o no y si lo pierde el mensajero ,el vendedor debe ser el que solucione el problema por haber recibido ya el pago del paquete
Creo que es algo que los moderadores deberían revisar ,por que no creo que sea justo ni legal
Hombre legal sí es... un vendedor particular no es una tienda, por eso te lo vende mucho más barato (a veces a la mitad que nuevo) y por ello tiene algún riesgo, aunque es mínimo.

Por eso SIEMPRE hay que asegurar el envío si se trata de un móvil de más de 150€ porque aunque es muy raro que pase (99 a 1 diría yo) el paquete puede extraviarse, perderse, desaparecer... y ahí quién paga el pato? Porque el vendedor ha cumplido su cometido, pero el comprador también. No es justo para ninguno de los 2, pero claro la empresa de transportes no se va a hacer cargo si no lleva seguro, menos si es por intermediarios de webs que te ahorras 1€ por envío pero no tratas directamente con la empresa. Y en este caso no sé que dice la ley.

Yo como vendedor los aseguro y me evito líos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: