Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 15/12/19, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sbupas Ver Mensaje
Haré alguna prueba más con otra versión de Magisk o algo, pero no tengo muchas esperanzas.

La verdad es que a pesar de que tenía dudas y reticencias iniciales con Mediatek por las cosas que se leen (la mayoría infundadas), no hice caso y me lancé a comprarlo, y, salvo estos pequeños inconvenientes, ahora estoy encantado con el teléfono.

Sin embargo, nunca he tenido un teléfono (o tablet) sin rootear, y ahora no puedo vivir sin ello. Por eso ahora estoy pensando en comprar un Snapdragon de toda la vida y cederle este a algún familiar. Una pena.

Sigo pensando que el problema es que mi teléfono es una versión china y destinada al mercado chino, por lo que debe tener algún tipo de restricción.

Habrá quien diga que porqué no compre una versión europea, pero es que la versión que he comprado es de 8 GB RAM / 128 GB ROM que ni siquiera comercializan en Europa, y además más barata. Creo que no tiene la banda B20 de 4g, pero no me importa, pues mi operadora no la utiliza. Por lo demás, funciona de maravilla.

Lo compré expresamente así, y sabiendo lo que compraba.

Lo que no imaginaba es que no se iba a poder rootear, que es algo que considero básico (aunque respeto al que no lo quiera, no lo necesite o no sepa).

En fin, seguiré investigando y tomaré una decisión.

Saludos.
Tal vez sea por eso, que tú teléfono es una versión china con ROM europea. Y suerte de no haberlo brickeado.
Por lo que puedo entender y recomiendan es solo para terminales globales y no chinos (que me corrijan se me equivoco) pero aquí lo pone muy claro https://forum.xda-developers.com/red...-twrp-t3987121
.
Es lo mismo que se publica en este hilo pero se comenta como solucionar si tienes algún error ( lee bien antes de hacer nada no me hago responsable) está la versión indonesia 11.01.0.
Por lo que entiendo por los brickeos de los compañeros el xiaomi tool es para terminales globales el xiaomi toll V2 para los terminales chinos y el my flash tool pro para desbrickear.
Lo comento por mi punto de vista o entiendo, por qué unos les funciona y otros no. Es más, ay un compañero que regreso a una ROM inferior saltándose el anti rollback. ( Tendrá la versión china con ROM global?)

Es como *rotear* la PS3 regresar al firmware de fabrica.
Si alguien tiene el cobra en PS3 sabrán de que hablo. Pues creo que pasa lo mismo.
Creo que este punto tendríamos que aclararlo ( al menos para mi)
my flash tool para versión global
my flash tool V2 para versión china. Se que el V2 no es oficial y funciona para otras versiones de xiaomis pero este rn8pro no! si el terminal es global.
my flash tool pro sólo para desbrickear ( alguno lo uso y lo brickeo)
Por favor corregirme si me equivoco.

Última edición por baldwin Día 15/12/19 a las 01:02:01.
Responder Con Cita