Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 14/12/19, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Yo el miércoles vendí mi P30 Pro 8/256 por 500€ y el jueves me compré un Note 10+ por 800€.

La verdad es que el diseño me encanta, la pantalla.me encanta, el vídeo mejor que el p30 pro.....y....

Ya está.


He pagado 300 euros de más por diseño.... En todo lo demás creo que gana el P30 Pro, el modo noche no sé cómo es en elmate 20, pero en el p30 Pro se hace de día, literalmente ,me gusta mucho el Note 10+, no me mal intérpretes, pero nada más pueda lo vendo o lo cambio por el Mate 30 Pro.

Pd: aclarar que antes de tener el P30 Pro jamás antes había tenido ningún Huawei.
A veces confundimos el efecto wow con la realidad..me explico..yo el verano pasado tire fotos de noche de noche y me sacaba el cielo azul casi como si fuera de dia..para vacilar a los colegas porque parece magia esta bien..pero no es la realidad..la noche es la noche..si resulta que un p30 pro me convierte la noche en dia muy bien..pero es totalmente irreal..a lo mejor el proximo Huawei hace tal efecto que hace que mi mujer parezca una top model y yo pueda decir wow...pero coño..no es la puta realidad...jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: