Gente me voy de este subforo. Me pillare un wildfire s. Se que este es mejor movil, pero soy no puedo vivir sin sense. Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada!!Teneis un foro-amigo para lo que querais.
@
zagoya @
Dennale y demás... Cuidarme bien el subforo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
