Tema: Adios
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/11/11, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Gente me voy de este subforo. Me pillare un wildfire s. Se que este es mejor movil, pero soy no puedo vivir sin sense. Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada!!Teneis un foro-amigo para lo que querais.

@zagoya @Dennale y demás... Cuidarme bien el subforo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Socioo pasate por aqui de vez en cuandoo! no es un adioss es un hasta luegoo! suerte
Responder Con Cita