Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 14/12/19, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yes...
Estoy hasta la p... de los móviles grandes
Y en su día cuando probé iOS me encantó pero lo tuve que vender por las aplicaciones que yo usaba...
Pero ya llevo unas semanas informándome del jailbreak y pffff

El jailbreak es lo que me va a hacer volver a iOS ya que voy a poder hasta modificar las carpetas de las aplicaciones como si fuera un android

Y encima no hay color lo bien que está hecho el jailbreak con el root de android

Y pues por 200 eurillos me pillo un iPhone 7 que me dure hasta 2021 y tan contento
Porque para lo único que uso mi móvil personal es Google Chrome, redes sociales y cuando estoy en casa unas partidas al COD mobile y poco más jajaja

Y que quieres que te diga ya sabe mucha gente por este foro que me encanta meterle mano al móvil y pues con android ya me he aburrido
A mi me pasa algo parecido.
Quiero un móvil compacto porque llevo dos móviles (personal y trabajo) el de trabajo es un P10 que es bastante contenido, y un iPhone 8 (me gustaría un 11 pro pero, al igual que tú, mi uso es safari, bancos y aplicaciones de radio, poco más) cumple de sobra y me puede aguantar dos o tres años.
Compré un oneplus porque me enfadé con el sat de Apple, pero aunque va bien, es muy grande para llevar los dos.
Lo del Jailbreak tengo que estudiarlo, no sabia que había desarrollo y hay algunas cosas que me gustaría tener.
Responder Con Cita