Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 14/12/19, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Sobre los haters te doy toda la razón, yo busco ser realista al a ver tenido varios Huawei y ahora este note 10 plus y veo las diferencias al comparar unas fotos y otras y ya he opinado sobre este tema del cual ya no voy a comentar más. Que sepa yo movil del año a sido declarado Huawei Huawei p30. Este samsung note 10 plus es un grandioso teléfono, pero como digo soy muy realista se lo que he tenido y lo que ahora ya no tengo y viceversa.
jajaja yo no me refería a las webs hombre (en realidad muchas de las mayores webs de tecnología ponen al S10+ como el mejor móvil del año, poca mención al Note 10+) si no que a la opinión de la gente y votos de usuarios. Pero eso da igual realmente, hay poca diferencia.

Pero que sí cada uno tiene sus gustos y lo de Huawei no lo pongo en duda, pero claro este compi habla del Mate 20 normal y no del P30 Pro, que entre ese a decir que el Note 10+ es peor en todo (sin tener NPI de Samsung/Note en general, sólo hateando allá donde pisa) pues sólo engaña al compi que busca consejo. Como tú dices en la primera página, recomiendas el cambio porque sale ganando en general, y eso que tienes o has tenido ambos y sabes de lo que hablas. El otro en cambio... lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: