Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/19, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Otro con un s8 y duda de pasar al s10 plus o al huawei p30 pro. Me gana mucho en el huawei el tema de la batería, aunque digan q el samsung es más completo y tal, también me apetece probar algo nuevo.

Me puede salir por unos 600 euros, nuevo. Me gusta el color Breathing Crystal. Me lo recomendáis antes que el samsung s10 plus (este me puede salir por unos 100 euros más barato, libre pero de vodafone).
Es que está pregunta de ha hecho cientos de veces, y es algo muy personal.
¿Que piensas que te vamos a decir nosotros? Pues que vayas a por el P30 Pro, que es un móvil casi perfecto en todos sus apartados, pero claro vienes de Samsung y ya estás pensando en un S10.

Si te compras él P30 Pro y no te acostumbras a EMUI, o a cualquier otra cosa, dirás qué te tenías que haber comprado el S10...

Lo mejor es que vayas a alguna tienda donde puedas probar los dos aunque sea 10 minutos.

Yo solo te digo que un amigo tiene un Note 10+ y cuando hay que hacer fotos me pide a mi que las haga por qué sobre todo de noche el Samsung no tiene nada que hacer. Y en batería, a mí me dura bastante más que a él.

Y te estoy hablando de un Note 10+, tu dices de comprar un S10... Imagínate.
Responder Con Cita