Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/12/19, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,123
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gracias por el aporte compi.
Buenos móviles sin duda,el g3 fue el primer android personal que tuve,ya que años anteriores estaba con apple,concuerdo contigo en el sonido,también tenia un pantallon y además bastante bien aprovechado para su época,pero me salió malo como el solo
El z3 no lo tuve de personal pero en su época se hablaba muy bien de el y los Samsung no los cate hasta el s6 por que no me llamaban la atención,pero si dices que eran excelentes te creo totalmente compi.
El S3 era una bestia en cámara y pantalla, en cámara pegó un golpe brutal sobre la mesa. Peero se calentaba y la batería duraba poco. Es que le pusieron casi 5 pulgadas que era gigante siendo el 2012, hace 7 años de eso ya!!! Y en un diseño fino. Eso sí la batería era extraíble, por 10€ tenías otra nueva en ebay y aparcao.

Otro que me encantó y lo tuve mucho tiempo fue el Galaxy Nexus, pero también pecaba de batería. Por aquella época era normal cargarlo 2 veces al día, tenían pocos mAh y muy gastones!

La verdad es que yo siempre he sido más de Sony antes de tener Samsung, no me duraron mucho los Samsung hasta que tuve el S8, que ahí ya vi el enorme salto en calidad y aquí sigo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: