Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 14/12/19, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje


Un apunte a la conversación.

Parece que quienes decimos que el S10+ es mejor (en cámara), es como si estuviésemos diciendo que la cámara del 7T es "lo peor de lo peor", y no es así.

Que un móvil sea mejor que otro, eso no hace que ese otro sea una M.

Por ejemplo. De coches no se, pero es un ejemplo. Si digo que un Ferrari corre más que un Porsche, eso no hace que el Porsche sea lento. También es rápido. Pero corre menos que el Ferrari.

Quizás el problema está en aceptar que tenemos una peor cámara? Que no por ello es mala. Sin comparar, las fotos son muy buenas. Pero ya comparando salen las sutilezas.
Si es que es tan sencillo como eso, Javier. Se ofenden por decir que un móvil premium con sensor Gama alta hace mejores fotos que otro móvil no premium con sensor de gama media. Cuando es algo que debería ser de cajón. Pero oye, si dicen que hasta el Pocophone con GCam las hace mejores pues... Yo de hecho opino que el OP exprime muy bien su sensor. Pero es como si dijera ahora que el S10+ hace mejor vídeo que el 11 Pro Max. Una famboyada del copón bendito.
Y por supuesto son incapaces de buscar una sola review seria en la que digan que el 7T lo haga mejor que el S10+. Lo que hacen es poner la foto de un tronco.
Hoy es sábado y volverán al MediaMarkt a tocar el S10 y poder hacer más análisis sesudos...
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Sacado del hilo del op7t y op7 pro, yo creo que que aquí el único que se mea encima del s10, es el one plus, un saludo.Archivo Adjunto 1246501Archivo Adjunto 1246504Archivo Adjunto 1246502Archivo Adjunto 1246503
Guau. Un tronco. Inigualable. Shut Up and Take my Money!.
Entre el secretario del club g huido subiendo la foto de su perro y las macetas de su escalera, y el presidente poniendo una foto de un tronco, estoy sobrepasado por tanto conocimiento fotográfico. Estoy por quitar las cámaras de mis drones y ponerles un OP7T y tal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: