Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 13/12/19, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@GNote oye en cuanto a lo de antes, te parecen malas estas fotos del OnePlus? Porque a mi no, más bien lo contrario. Simplemente no están a la altura del S10, con la cámara stock la diferencia es notable sobretodo de noche y en el realismo de cielos y detalles de zoom, con la mejor GCam de OnePlus las fotos mejoran, no llegan al S10 pero ya no hay tanta diferencia en fotografía.

Eso sí en vídeo pues es otra vida... pero es que Samsung tiene el mejor vídeo en Android, sólo iPhone saca mejores vídeos y por poco, en estabilidad o grabación de audio Samsung es mejor incluso. En selfie iPhone también flaquea en comparación, de hecho prefiero el selfie de OP al amarillento tono de los selfies de los iPhone, que hasta los nuevos i11 sacan esos selfies defectuosos... Luego mismamente la gran angular nocturna de los nuevos iPhone es penosa, cualquier Android de gama alta costando 2-3 veces menos las saca mejores:

Teniendo en cuenta que el vídeo es de hace 6 meses creo que a base de actualizaciones el 7 pro habrá mejorado y mucho en todo en general, aún así el S10+ lo veo superior pero habría que ver a día de hoy, es medio año y se han actualizado los dos ( o eso creo) abría que ver no solo el 7 pro si no el 7T y el 7TPro a la par del S10 o S10+.
Arriba he subido fotos del 7TPro con cámara stock sin tocar ningún filtro ni nada, conforme abres la cámara y disparas y comparando esas fotos con las de la imagenes que has puesto del 7 pro no hay color, yo creo que las actualizaciones de OP se notan y mucho, eso es lo que realmente le hace falta a Samsung, aún que tenga cámara top 3 del mercado le hacen falta esas actualizaciones que a pesar de que One plus tenga peor cámara con ellas lo mantienen vivo durante años.

Última edición por GNote Día 13/12/19 a las 21:29:23.