Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 13/12/19, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, yo creo que es que no me han entendido bien, además si pones cualquier vídeo donde el one plus saca mejores fotos que el s10(cosa que no es difícil), te dicen que ese vídeo no sirve o que es fake, cuando en la comparativa que hizo xataka el s10 ni aparecía, solo salían los topes de gamas, pero bueno, lo voy a dejar un poco más claro por si no me han entendido bien a mis amigos los zascas, el one plus 7t saca mejores fotos que el s10 de aquí a Lima, pero de lejos vaya, un saludo compis.
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Zassssss! En toda la boca !. Ya te cargaste al Samsung con pruebas [emoji4][emoji3577]

Y si le instalas Gcam, lo digo y repito, se mea encima de cualquier Samsung mucho más fácil aún. Sí, esos Samsung que parecen gama media en comparación con un IPhone, Huawei o Pixel.

Buenas tardes [emoji6][emoji112]
De verdad, no os cansáis de hacer el ridículo? Os dais cuenta que sólo quedáis como bufones echando toda la bilis y negando la realidad puesta en frente de vuestras narices?? Pero como podéis tan fanboys? Es que es penoso.



















 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es necesario Abel, con cámara stock ya se lo lleva por delante compi, para estos cualquier cosa es un zasss en toda las boca, jajaja, cómo si fuesen niños chicos vaya jijiji, un saludo compi.


Mira los árboles en el OP, todo acuareloso y distorsionado. Mejor cámara sisisi, pon uno frente a otro como aquí y verás el méneo gordo.

Es lamentable, no hay más ciego que el que no quiere ver, que patetismo. Os engañáis a vosotros mismos y quedáis en evidencia delante de todo el foro, y el otro personaje diciendo que las cámaras del S10 son de gama media, si es que vaya forma de quedar en ridículo.

PD: Buenas fotos se pueden hacer con cualquier móvil, ahora, poniendo uno frente al otro se ven las diferencias... en fin, no hay más cegato que el que no quiere ver, es muy ridículo lo de vosotros 2, sobretodo de Abel que más hater y envidioso de Samsung no puede ser, pero que risa!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: