Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/19, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
A todos los poseedores de este Movil

Buenas tardes despues de estra casi 4 horas y lo dejo un poco ya que estoy con la cabeza un poco cargada y agobiado.Para que no me critique o digan algo sobre mi y mis palabra.Dire que tengo 52 años siempre me ha gustado este mundillo y llevo muchos años aqui en este foro con varios modelos de Movil.Desde que tengo este movildecir que es verdad que no es Android,lo he comprado porque mi poderabquisitivo no meda para S10 ya que vengo de S6 de samsung y muy contento que estaba.Pero ya se sabe 3 años y dan problema con labateria todo tinen los ñaos con tados.Me voy a referir yo estoy acostumbrado a poner el cable micrio usbe al oderador por Depuracion de USB y despues una vez habierto en el PC pues pongo en la raiz del telefono lo que quiera .ESTE ES IMPOSIBLE a demas da muchos herrores al poner el cable unas vezes funciona y otras NO.Si funciona no me pasan o no copia y pega de una carpeta de un movil a otro.La cuestion :se que no es Android Puro pero creo yo que si esta puesto en OPciones de Desarrollador NO SIRVA PARA NADA.Y yo la verdad que lo utilizo para pasar en mi ordenador las Aplicacion,Fotos y Archivos de trabajo.Espero nio haber dado la tabarra o molestado.Tambien he perdido todas las conversaciones de Wasap ya que no le hice una copia de seguridad:Ya que CREIA que al pasar de movil a movil o Clonar Me pasaria como yo hacia de SAMSUNG a Samsung.

HAY ALGUNA SOLUCION A ESTO.

Muchas gracias a todos y haber si se soluciona o temdre que descambiar el movil y esperar a Samsung que baje el precio con el S11 a la vuelta de la esquina.Lo he comprado porque creo que puede hacerle la competencia a mas moviles.Las fotos la deja pasar hay que recalcar no deja pasar carpetas y APK.Un saludo .Haber lo que hago porque la verad este movil tiene buena pinta y hubiera otra cominidad de Mvil como Samsung y el hablado ONEPLUS.Un abrazo.
Responder Con Cita