Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/19, 11:11:26
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
La garantía de Xiaomi en España, lamentable, por lo menos por mi experiencia...

Os cuento, hace 1 mes compré un Xiaomi minote 10 por 549 euros en tienda Xiaomi oficial ( ya sabéis, pagué la novedad) el móvil a los 10 días hacia cosas raras, no iba fino el sensor de proximidad, se me reiniciaba de vez en cuando 1 vez al día, pedía una actualización y nada, no se arreglaba...

Total, me encontraba hace unos días en Murcia y allí como sabréis también hay Mi Store , asi que pasé por la tienda de allí ya que me lleve en el viaje la factura de la tienda Mi store de Madrid..

Bueno , pues nada, les comento el caso y que NO me aceptan el teléfono para reparar..
El motivo? Surrealista, porque no pertenece a una tienda Xiaomi oficial, les digo pero si está comprado en una Store de Madrid, en la factura estaban todos los datos, pues nada, que imposible , NO ME LO COGIERON..

Cuando llego a Madrid me acerco a un phone House y me indican que lo puedo dejar en garantía sin problema , solo que al ser un móvil tan nuevo, que me llaman ellos mismos para que lo deje allí el día que me marquen...

Vaya diferencia de trato, no es de extrañar que en The phone House he dejado hasta un móvil que por meterle un twrp lo deje muerto y simplemente con presentar un papel de venta que me enviaron desde shenzen( china, me lo envió el vendedor y en ingles) sin IMEI , ni precio , no era factura, me lo aceptaron y en 7 días tenía la placa base cambiada...

Solo creo este post para contar mi experiencia, el SAT de Xiaomi deja mucho que desear...

Después ves a Google, a Apple o al gran oneplus y claro, con Xiaomi lloras
Responder Con Cita