Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/19, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero cuando el iphone XR saco la mejor puntuacion en DxOmark con una sola lente no hablabas de maletines ni de compras verdad ?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459807

Hipocresia a la 4 quesos.
Vaya zasca monumental. Que pillada!!

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muy bien dicho y óle tú! [emoji6][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo he reconocido siempre que esa página dice la verdad y que cuando ha estado el Pixel arriba, era el mejor, cuando lo ha estado él P20 Pro también confiaba en ellos, con el Note 10+ igual y ahora también me creo todo lo que comentan, ya que son profesionales y me leo todo el análisis y si lo leéis véis enseguida donde pierde puntos cada terminal.

Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás.

Por ver una imagen muy chula, creada y retocada vía software, con alto contraste, saturación de colores, colores vivos y un procesado artificial de la hostia, no quiere decir que sea mejor que otra que tiene mejor detalle, colores más fieles a la realidad, un HDR más natural o a saber lo que ellos valoran " ya que son profesionales y saben comparar una imágen con otra" . Nosotros vemos cuál es más chula y no tiene porqué ser mejor que la otra.

El nivel de fotografía es muy grande y hoy por hoy está la cosa más pareja que nunca [emoji4][emoji106]
"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás."

Anda como cambias, el user camaleón. Ahora Samsung es la peste según tú, cuando hace nada era lo mejor junto a Apple. Y Pixel que era de pena ahora es de lo mejor. Que cosas.
Responder Con Cita