Bueno companero esta semana viaje de la victoria a san juan de los morros (ida y vuelta) y me dio seņal sin ningun problema en ambos tramos (Acotando q ya lo habia probado aca en aragua sin ningun problema, la victoria, cagua, maracay, y la colonia tovar), igualmente viaje de la victoria a la guaira (donde nunca me ha dado senal) al llegar a la guaira hice la prueba dejando el cel mas de una hora, hacia lock maximo tres satelites, pero nada de darme posicion intente a diferentes horas y nada, igualmente hice la prueba de otro post (poniendo el cel en modo avion reiniciando el cel, puse nuevamente a funcionar el garmin XT y me tomo entre 10 a 15 minutos para agarrar seņal haciendole aveces hasta con 12 satelites, ya con seņal gps, activo nuevamente la seņal del cel, y automaticamente se pierde la conexion con los satelites, pero engancha nuevamente como en tres minutos, hice mi reccorido de vuelta hasta la victoria y sin problema durante todo el camino de la guaira a la victoria (nunca habia podido agarrar senal en esa ruta, claro).