Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 12/12/19, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,499
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, ahora sólo me queda el mejor móvil del mercado, el Note 10 Plus. El 7T me duró un día, el S10 no lo he tenido, pero tuve el S10 Plus y el S10e (que tienen la misma cámara) y también los vendí. Obvio que te sientas aludido, porque yo, directamente te cito.
¿Lo mío son medianías? Venga granaíno, no digas eso, porque lo tuyo ya no tiene ni nombre. Cuando compro un móvil y no me gusta, lo vendo (igual que harás tú) no me lo quedo para alardear de ello en un foro.
Ahora sigue diciendo que mi palabra vale 0 patatero, porque la tuya no me llega ni a la suela de la chancla que uso en la playa.
Venga campeón, a ver si nos vemos por nuestra tierra y nos tomamos unas tapas en La Chana (o donde te venga mejor) y te enseño las pedazo de fotos que hace mi móvil.
No te llego a la chapa pero te saco 57 votos y todos positivos y aparte tengo un 7t para poder criticar, ya que tu y los demás fanboys de Samsung solo estáis aquí por amor a una marca... muy triste eso...

Si si, cuando quieras nos vamos a armilla que hay mejores tapas, y de camino te enseño las fotos que hacen el top 5 de la fotografía móvil actual ! Ya que tengo los 5 ! Chapas ! Jajajajaja
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de: