Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 12/12/19, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo no he tenido el S10 normal, pero si el Plus durante 6 meses, hasta que he cambiado al note 10 plus y te digo que el 7T gana con gcam y sin gcam al S10 Plus y también al note 10 plus que tengo actualmente...

No voy a subir fotos como hice esta tarde con santinhos, pero la telefonía es mi hobby y también mi trabajo, actualmente tengo el iPhone 11, note 10 plus qualcom y exynos, Oneplus 7T y P30 Pro y me quedo con la naturalidad y la nitidez del 7T....

Los colores del Samsung son pastel y a poco que te muevas las fotos salen borrosas.... Y eso lo sabe todo aquel que lo use....
Lo primero me lo puedo creer. Pero eso de que el 7T gana con Gcam y sin Gcam al Note 10 Plus no te lo crees ni tú, ni tus más férreos defensores y seguidores de este foro. Si tienes realmente ese Note 10 Plus que dices, no sabes entonces de lo que hablas. Porque llamar pastel a los colores de Samsung es lo más gracioso e iluso que he oído en mucho tiempo. Y lo sé porque los he usado ambos (y me he quedado con el Note 10 Plus que es una maravilla de móvil en todos los sentidos, aunque no compartas esta opinión)
Seamos realistas y dejemos de despotricar contra los odiados Samsung. Ya tendréis vuestro "club" en Instagram, Telegram, Whatssapp o lo que sea, pero dejad de engañar a la gente que busca un consejo para hacer la inversión de su vida. No todo el mundo tiene la fortuna de costearse toda esa gama de la que te jactas públicamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: