Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo creo que si que puede que haya 40 juegos para tegra a final de año. Contando los que hay ahora y los que van a presentar. El caso es que fijate que he dicho tegra y no tegra3. Lo que creo es que solo un porcentaje de esos estarán optimizados para tegra3. Pero eso en verdad da igual. Al que le gusten los juegos, le va a dar bastante rabia no haberse esperado un poco para tener un movil tegra, porque lo que está claro es que va a ser la plataforma de juegos por excelencia. Ten en cuenta que estamos hablando de Nvidia.

Yo como he dicho antes, me sigue pareciendo una estupidez buscar tanta potencia de procesamiento grafico en un movil. No tiene sentido. Si me apuras en un tablet le veo mucha mas lógica. En el movil seguirán triunfando juegos como AngryBirds o cosas así, pero para juegos espectaculares... lo que buscas es cuanto mas pantalla mejor... y no hablo de 4,3 o 4,7 pulgadas, sino 42, 47 o 80"...
hay si que te doy toda la razon...

En cuanto a moviles con tegra 3... los que los esten esperando que esperen sentados por lo menos 3 o 4 mesecitos... ya que por ahora solo lo integraran los tablets...