Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/09, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fragoneto Ver Mensaje
Ok muchas gracias, mañana la pongo a hervir jeje un saludo ! por cierto me interesaba mucho tu rom , la ultima que tienes, pero con los programas que tienes en rojo ,
Cual de las que tienes me recomiendas bajarme? Quiero rapidez y utilidades a patadas(aunque quizas sea esto contraproducente) ,por supuesto con donacion ,considero que el trabajo de una persona siempre tiene que ser agradecido por los demas.
Si me puedes aconsejar te lo agradezco

Y otra cosa que siempre quise preguntar , me he fijado que las roms no traen de serie el tomtom , solo es una pregunta, a que se deve?

Un saludo
Esta es la que te interesa "BsB Hybrid 1.1", de todas formas planeo sacar una actualización esta semana (supongo que a principios de la semana).

El TomTom tiene muchas versiones y cada version tiene sus mapas, el problema es que los mapas se ponen normalmente en el almacenamiento interno y si el cocinero de la ROM pone una version que no soporta esos mapas pues se tiene que instalar otra version con soporte para estos. A parte que hay gente que usa el Igo o tiene todo el tomtom instalado en el almacenamiento interno para arrancarlo desde ahi y claro no hace mucha gracia tener el TomTom instalado por defecto (ya que ocupa mucho) y no utilizarlo.
Responder Con Cita