Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/12/19, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Llevo dos semanas con él y lo que más me gusta;

-Autonomía (no bajo de 8h de pantalla, MIUI11 con 11.0.1)
-Fluidez (puedo tener muchas apps abiertas y el sistema no se ralentiza nada)
-Pantalla (amoled y sin notch, mola mucho como se ven los negros)

Cosas mejorables o que no me gustan;

-Lector de huellas por la rapidez en desbloquear, me parece que tienes que pulsar "demasiado" para que se desbloquee, podría ser más rápido. Con respecto a sí falla o no, a mí no me falla y eso que solo tengo una huella por cada dedo (tengo tres huellas).

-El brillo automático en el modo oscuro me parece muy mejorable, está siempre muy bajo, no se ve una mierda, al final he tenido que acostumbrar a moverlo yo manual, te acostumbras y es un mal menor pero quería comentarlo.

-MIUI11 para personalizar la estética, se puede personalizar muy poco y al final acabas poniendo un launcher, me parece increíble que no tenga doble toque para bloquear y el launcher del Poco sí, o que no se pueda cambiar las tipografías/iconos fácilmente y tengas que cambiar de región ect. Hay cosas de MIUI que están mal diseñadas como que no te quite el espacio de las 4 app de la mutitarea o que todo sea modo oscuro y vas la opción de la batería y sea blanco...

-El led de notificación, mira que nunca he usado uno y no me importa, pero hay que decir que está en un sitio penoso, que lo pusieron por por poner, se les olvidaría o algo al diseñar el móvil, como digo, uso la pantalla ambiente, me parece mucho mejor que un led.

De la cámara no voy hablar nada porque apenas la he usado, lo poco que la usado me parece justa, así que tendré que probarla más, he visto auténticos fotones con esta cámara así que no puedo valorar.

En general estoy muy satisfecho con el móvil, le pondría un bien/notable 7.5, a ver si cámara sube el nivel cuando la pruebe de verdad y le saque partido.
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 12/12/19 a las 13:42:29.
Responder Con Cita