Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 11/12/19, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Gracias por molestarte en ver y comprobar el funcionamiento y gasto de la batería.
Pues yo tampoco sabría decirte porque solo utilizo el bluehtoot para conectarse al coche, y en mi caso lo hace perfectamente (si bien es cierto que dispositivo y auto están emparejados y no se si tendrá algo que ver). En mi caso el bluetooth lo llevo siempre desactivado y al entrar en el coche se activa solo sin necesidad de tocar nada. Cuando me bajó del coche desaparece el símbolo. Lo que si he observado es que si me conecto activando el bluetooth manualmente, el gasto de la batería ronda alrededor del 3% después de un ciclo completo y con la opción "buscar dispositivos " no me aparece gasto ninguno. La verdad es que no lo sé y por eso me puse en contacto con Samsung y me explicaron lo que ya comenté. También tengo una tab s3 y cuando transfiero archivos por bluetooth entre teléfono y tableta no tengo que hacer nada. Le doy a compartir por bluetooth y ambos dispositivos se ponen de acuerdo jajaja. Lo dicho, si descubro algo más lo comento y una vez más gracias por las molestias.
Saludos.



yo tambien solo uso bluetooth parta conectar telefono coche,he provado con la funcion de buscar dispositivos activada y bluetooth apagado y no me conectamsabeis si necesita de alguna otra configuracion para que funcione,me parece muy interesante si me funcionara asi no hay que ir activando el bluetooth.gracias y gran hilo
Responder Con Cita