Ver Mensaje Individual
  #834  
Viejo 11/12/19, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Krazau Krazau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Simyo
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Bueno chicos,

No voy a poder sacar rom para N. El problema es que esta versión de Android necesita bastantes recursos del pc ( sobretodo ram) para compilar y el pc que yo utilizaba después de todo lo que pasó se queda obsoleto y no puede.
Así que me es imposible, me da rabia pero es lo que hay.

Además, me han regalado esta maquina, jejejjeje



Así que aprovecho y me despido de este subforo, aunque hace tiempo ya que no hablamos, ha sido un placer el poder leeros y compartir experiencias.

Lo dicho, un gran saludo y nos veremos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a tod@s!

Ya sé que este hilo es más viejo que la peonza, pero es que llevo unos días funcionando con la última actualización y la veo cojonuda!
También se dav88, que estás jubilado (o mas bien, por lo que leo, andarás trasteando otros...), però si tú o alguien que me lea me puede echar una mano con un problema con la SD se lo agradecería.

Me a costado mucho llegar a instalarlo todo, pues soy bastante ciberboina, pero también tozudo. He visto, que para hacer funcionar algunas aplicaciones que instalas, antes tienes que trastear en los menús de configuración hasta darte cuenta de qué te faltaba activar o desactivar para que funcione correctamente, pero tengo un problema con la SD que no veo como solucionarlo y ni siquiera sé de donde viene el problema.

El caso es que uso ADB para hacer una partición de la SD y así poder tener una parte de ella como almacenamiento interno y otra como externo. Al hacerlo, la parte SD externa se ve perfecta, pero la parte SD interna me aparece como 'dañada'.
Si la formateo toda, vuelve a estar bien, pero cuando vuelvo a intentar hacerla Interna (toda ella, sin partición), me vuelve a dar ese error.

He probado el comando "sm set-force adoptable true" en ADB por si acaso, pero tampoco funciona.

No sé, la tarjeta parece estar bien y tiene la pinta de ser algo que me falta activar o configurar bien...... En fin, si alguien sabe como solucionar esto os agradecería la ayuda, pues de ninguna manera puedo hacer que mi SD sea memoria interna.

P.D: Dav88, si lees esto, que sepas que construiste un programa muy bueno. Gracias por la parte que me toca.

Saludos!
Responder Con Cita