Cita:
Originalmente Escrito por Julen93
Bueno esos resultados no son sobre el iphone 11, nose si la carga habra cambiado. Pero quizas el que habla desde el desconocimiento eres tu, ya que yo tengo estos 3 cargadores en casa, y evidentemente el de 12 carga mas rapido que el de 5, pero la diferencia sustancial que cometnas frente al que trae la caja es el de 18, durante la primera media hora, porque despues el ritmo de carga disminuye.
En cuanto a lo de no original, para algo está el certificado MFI y en cuanto a lo de el desgaste... lo mismo que el mito de que si lo cargas por la noche se estropea la bateria.
Disfruta del de 12w, pero como te digo la diferencia real frente al incluido en la caja y el que marca la diferencia para meter un chute es el de 18.
Otra cosa es que en tu caso personal opines diferente. Pero los numeros, son los numeros.
Un saludo.
|
Esos resultados son con un iPhone X que es el que yo tengo, y como puedes ver son números ajaja como tu dices mientras que el de 5w carga 25% en 49 minutos el de 12w carga un 59% que es más de el doble mientras que el de 18w carga un 77% que es un 18% más que este anterior, por lo cual nose a que te refieres con números cuando lo que yo te acabo de presentar son números no mi opinion.
Que la carga rápida degrada la batería no es ningún bulo son hechos contrastados por expertos e incluso por la propia Apple, que tú prefieres 18w de marca blanca para ese extra de carga que degrada tu batería? Deacueedo
Pero no me vendas que el de 12w carga casi igual que el de 5w y sin embargo el de 18w carga en menos de lo que tardo en echar un piti por qué no es así, de 5 a 12 hay mucha más diferencia que de 12 a 18 y claro que la diferencia entre el de 12 y 18 es más acentuada en los primeros 30 minutos pero es que sigue sin ser esa que tú me quieres hacer creer