11/12/19, 09:37:42
|
 |
Cocinero a la antigua
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sbupas
Afortunadamente, al tener el bootloader desbloqueado he podido recuperar el teléfono del bootloop vía fastboot sin necesidad de cuenta autorizada ni Miflash, gracias a este vídeo:
Por si alguien más le pasa, decir que no he puesto la rom que aparece en el video (10.4.1.0 PGGMIXM), sino la rom 10.4.5 PGGEUXM que he descargado de otro sitio, pero que cualquiera de ellas (u otras), hay que buscarlas en su versión fastboot (no recovery). Y también decir que cualquiera de estas roms para poder ser instaladas vía fastboot siguiendo el vídeo necesitan ser renombradas añadiendo la extensión de archivo al final ". rar", ya que si no se hace no se puede acceder a los archivos que contiene (casi me vuelvo loco hasta que lo he descubierto).
Sin embargo, sigo sin poder instalar TWRP y root siguiendo este tutorial, pues lo he vuelto a intentar y tampoco he podido (TWRP si, root no). He tenido que seguir los pasos anteriores nuevamente para volver a recuperar el teléfono.
El problema creo que es en cerrar AVB2.0 en el TWRP, que dentro hay 2 opciones, y no se si hay que flashear la una, la otra o las 2 a la vez, aunque creo que he probado todas las opciones y no ha habido manera.
|
Sigues haciéndolo mal, por favor lee atentamente el tutorial y sigue los pasos al dedillo.
|