Hola, pongo este post solo para que sepais que sigo el curso de cocina para Termo-NiAx (nombre absurdo que me acabo de inventar para hacer un chiste con la TermoMix de las narices

).
Ayer hablando con AXL79, me dijo que al principio tuvo el mismo problema, que no consiguió que le funcionara; que el problema cree él que es una actualización de los paquetes net Frameworks, que lo que hizo fue un format C:, ahí tirando por la calle de enmedio con dos narices, y que solamente con las actualizaciones de SP2 y SP3 (creo que ni siquiera con la SP3) le empezó a funcionar.... así que la noche de insomnio veraniego que me huelo que voy a tener entre semana

; formatearé el disco duro y a comenzar de cero. Aún así antes desinstalaré el paquete este por si solo fuera eso.
Os estoy observando

!!!!!
Otra cosa el paquete multimedia de equalizador que habeis colgado nuevo, no funciona, se lo comente a AXL79 y me dijo que ya lo habia detectado y que faltaba ver si era una aplicación solo para los casco... tampoco funciona con los cascos
Off topic de Actyve Sync 4.5: En casa tengo la actualizaición de IE 7 kb 950759 y el actyve sync me funciona de escandalo... por lo que no se que

, es lo que me fastidia el AS del trabajo; ya he desintalado la mitad de las actualizaciones del IE7 y del XP.... sigo currando en el tema.