Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/19, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que si preguntas a usuarios de Samsung y estos no son unos fanboys de Samsung estarán conmigo en que su capa no está igual de optimizada que otras tantas,puedes agarrarte y mezclar la información que quieras,yo así lo he visto en todos los terminales de Samsung.
Luego,que abriendo aplicaciones básicas no note que el s10+ es más rápido que el pixel es normal,abre WhatsApp o Instagram,son apps que se abren al instante,ahora eso no quita como he dicho que conforme los achuche queda claro la posición de uno y de otro,y no me vale que te agarres a eso para decir que si tengo un ojo de halcón,puedes queda claro que desde hace unos años hasta aquí los exynos en cuanto a rendimiento siempre han estado un pelin por detrás que los qualcomm equivalentes,y esto es una realidad,puedes seguir buscando fallos a lo que digo,que por más que rebatas la realidad solo es 1.

He intentado hacer con la moza un spedd test Galaxy Note 10 Plus vs Realme X2 Pro y no me ha dejado.

Ya le pareció que sobraba con lo de los 60 Hz vs 90 Hz.

Teme una paliza, y es que le sobra razón, el software de Realme más el snapdragon 855 es casi como un Ferrari
Responder Con Cita
Gracias de parte de: