Tema: [ NOTICIA ] Miui 11 Global Estable 11.0.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/19, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Yo tenía un problema similar, y era por que la conexión 5G tenía como una especie de alias en el router con el mismo nombre que la 2,5 , si te metes en la configuración del router 5g lo verás, hay que desmarcarlo. Lo descubrí por que la conga perdía conexión también, y de momento no se me ha vuelto a ir. No sé si me he explicado,Espero que te ayude.
Edito: esto es lo que leí en el foro :

"reconfigurar el Router, por defecto la red noplus emite tanto en 2,4 como en 5, y el conga se cree que es de 5. Accede al Router a la interfaz Avanzada por el navegador web, de allí en el panel de la izquierda a los ajustes Wifi. Allí a los ajustes de 5GHz. Verás que existe una red adicional habilitada que se llama igual a la red noplus. Lo deshabilitas., y guardas."
Un saludo.
Gracias compi, acabo de mirar y no tengo esa opción, lo que he hecho ha sido desactivar la 5g, según el resultado entre hoy y mañana lo digo por aquí y así si a alguien más le pasa podrá solucionarlo si es ese el problema.

Me edito: tampoco es que vaya muy fino eso de conectarme de forma automática a la wifi. Voy a seguir probando cosillas.

He olvidado la red 5g y he dejado la 2.4 solamente y ahora sí que va bien el asunto. Para asegurarme he probado también a dejar la ip y los dns estáticos y sin problema también.

Me edito 2: acabo de desactivar la opción de "asistente wifi" y parece que el problema ha cesado completamente.

Me edito 3: definitivamente era eso, se conoce que se ha vuelto más "exquisito" el señorito y cuando le da un bajón a la wifi se desconecta y no vuelve a conectarse a ella hasta que no pilla la señal a buena velocidad......... teniendo el asistente desactivado 0 problemas.

Última edición por Khos Día 21/12/19 a las 12:09:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario: