Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/19, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es una pedazo de tablet a un precio muy muy competitivo.

Lo que me extraña mucho es según la noticia diga que tiene EMUI 10 sin los servicios de google, esta tablet salio al mercado en julio su país con EMUI 9 y android 9. No debería pasar como con el huawei nova 5T que ha salido en España hace poco con los servicios de google gracias a que salio en su país antes del veto??

Por cierto el tema apple y ipad, reconozco que si son los mejores en tablet pero en serio os gustan sus tablets?? Me explico. A mi es que el formato 4:3 anticuado que usan sus pantallas lo veo una gran cagada para el multimedia que es precisamente lo que mas se usa en una tablet. Te pones a ver una serie o vídeo de youtube que son todas en 16:9 y te salen franjas haciendo la imagen mas pequeña y de las películas ya no hablemos, mas franjas todavía de las que ya de por si tiene. Donde este una tablet 16:9 o 16:10 que son lo suyo que se quiten las demas y por desgracia solo en android o windows encuentras ese formato, apple sigue empañado en los anticuados 4:3, si no fuera por eso tendría un ipad.

Última edición por vilit Día 10/12/19 a las 16:02:17.
Responder Con Cita