Ver Mensaje Individual
  #5281  
Viejo 10/11/11, 17:05:51
Avatar de hansens
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: Jelly Bean Elitemovil
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lemmingxd Ver Mensaje
Gracias hansens es que voy un poco perdido con cyanogen, siempre habia flasheado roms de darky, pero cyanogen merece la pena solo por el rendimiento, 2800 puntos de quadrant sin tocarle nada O_o
Yo antes usaba siempre diferentes versiones de Darky. Iba probando todas las betas que sacaban y la verdad es que la JVT funciona genial. De hecho es la que le puse a mi novia y a mi cuñado.

Pero sufría muchos SOD (Sleep Of Death) y un día me cansé y decidí probar la CyanogenMod. Desde entonces no la cambio. Fluidez total. Únicamente me fastidian unos detalles que habría que mejorar para que fuese perfecta:
  • La grabación de vídeo en HD. Si bien cada vez va mejor todavía me da saltos aleatorios. Lo soluciono grabando en calidad alta en vez de HD pero en el fondo jode no poder grabar con la máxima calidad posible.
  • El tamaño de la carpeta /datadata. Soy de los que se instalan muchas aplicaciones. Me encanta ir probando pero como tenga demasiadas empiezan a aparecer los FC.
  • Cambiar la carpeta en la que se guardan los vídeos y las fotos por defecto. Teniendo una tarjeta externa no quiero almacenar en la interna.

Por lo demás es de largo la mejor rom que he probado. Y no te fijes en los valores de Quadrant que hace tiempo que dejaron de ser representativos. Haz varias veces seguidas el test y comprobarás como cada vez te da mejores resultados.

Saludos.
Responder Con Cita