Tema: [ CONSULTA ] eSIM y LTE Active 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/19, 13:02:19
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
En principio funcionan los tres operadores, y digo en principio porque si te lo has comprado en Amazon, al menos el LTE es fabricado en Chequia pero con el software alemán, esto quiere decir que después de llevarlo al servicio técnico de Samsung, hacer las pruebas para activar el 4G con las tarjetas de los tres operadores,la conclusión es que solo tiene dos soluciones viables, una intentar activar el 4G introduciéndole una sim alemana para que lo desbloquee y la otra cambiarle el CSC,la cual de momento no es posible en modelos LTE os lo digo porque me he empapado todo el foro en inglés, no así los modelos bluetooth que si sigues los pasos no tiene excesiva complicación y para los que tenéis el problema de no poder acceder al Samsung pay os lo soluciona,la cuestión es que como he comentado ya en algún otro mensaje,de momento me lo voy a quedar porque la diferencia de precio entre el bluetooth y el 4G a cambio de tener el doble de memoria que siempre viene bien y teniendo en cuenta que yo no uso el pay de Samsung, me va bien.
Quizás me arriesgue comprando una sim alemana que en Amazon siempre la puedes devolver o simplemente tiraré de paciencia y esperaré a ver si para el nuevo año aparece un método para cambiar el CSC con los modelos LTE, y si no a las malas hasta el 28 de febrero tengo tiempo para devolver el reloj es más, espero que en esas fechas haya Stock o Amazon tenga ya modelos españoles.
De todas formas si alguien tiene algo que aportar que se manifieste.
Responder Con Cita