Tema: [ CONSULTA ] ayuda con cyanogen
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eireland Ver Mensaje
cuquello que lo he conseguido!!!! Muchas gracias!!!! ahora me asalta una duda. He seguido el tutorial que me has dicho, pero creo que esta desactualizado. De donde puedo sacar la actualizacion? Y si me permites, otra cosa. Antes, cuando ibas marcando numeros con el telefono, iban saliendo los numeros de la agenda que tenian esos numeros. Con cyanogen no salen? O es que yo no se hacerlo? Muchas gracias

El tuto está desactualizado, pero el sistema siempre es el mismo; bajar la Rom, descomprimir, poner cada archivo en su sitio (pit, pda, code, etc.) marcando repartition, poner el terminal en download, conectar y darle al start.
Con eso tendrás la Rom limpia de polvo y paja.

Luego para hacerte Root y tener Recovery con CWM, flaseas el kernel correspondiente tal y como pone en el tuto, sin descomprimir y creo que en el apartado pda y sin marcar repartition... cuando lo tengas, vuelves a entrar en download, conectas, y le das al start.
Míralo de nuevo por si acaso, pero creo que es así.

Una vez hechos esos pasos, para flasear cualquier Rom, simplemente tienes que entrar en su hilo, leer lo que debes hacer para flasearla y asunto arreglado.

Lo de los número de teléfono tienes en el market varias opciones que te servirán. Prueba el ex Dialer o Dialer one a ver que tal.

Me alegro de que lo consiguieras, pero todavía te queda un montón por leer, así que ya sabes, a ponerte las pilas desde YA!!

Y perdona por no postear antes, pero es que el jueves por la mañana libro y aprovecho para compras, papeleos, etc.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 10/11/11 a las 17:02:46.
Responder Con Cita