Cita:
Originalmente Escrito por davidlaugor
ostia, tengo 5 cuentas de correo, y solo una sincroniza cada 5 minutos, otras dos cada 15 minutos, y la otra nunca.
Pero bueno, eso no creo que sea motivo, porq sincroniza en 10 segundos y listo. No para que esté continuamente...
vivo en madrid, y la radio no lo sé. Con el hack no sé qué logré rootearla y ya cambiaba la radio, pero cómo se mira qué radio tengo?? si la puedo cambiar para mejorar esto, ojalá, lo hacía...
es que la vez que lo hice el rooteo la tuve en la uvi, no me arrancaba, y le tuve que meter la rom original otra vez, y al final luego la pude rootear bien.
Gracias tío, a ver si lo puede arreglar esto.
|
Ya, yo tampoco creo que sea eso pero es una opción. Si vives en Madrid no creo que sea problema de la cobertura.
Para mirar la radio:
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Versión de banda base
Si no la has cambiado nunca seguirás con la 12.54.60.25_26.09.04.11, que está bastante bien y tampoco creo que sea el problema.
Lo del Whatsapp sí que puede ser. Yo tenía esa versión con AR 6.1.3 y 6.1.5 y se bebía la batería (no en 5 horas pero sí en 12). Ahora con RCMix Runny llevo la 2.6.9116 y noto un consumo bastante normal. La última del Market es la 2.6.8990.
Prueba a desinstalarlo un día, o si no puedes vivir sin él instala esto:
http://www.whatsapp.com/android
Alguno nos dijo que iba a poner un link pero se lo dejó en casa
Salud!