Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 10/12/19, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
Como ya comenté, yo llevo la versión inmediatamente anterior. Si pasa el safetynet; pero tuve un problema con el Magisk y es que se queda todo el tiempo buscando actualizaciones y no te deja descargar los binarios para pasar el safetynet. Lo solucioné restaurando los datos del Magisk con el Titanium Backup de la copia que tenía instalada antes de pasar a la nueva.


Según leí el Magisk se queda colgado porque en España tienen capadas las direcciones de actualización del Magisk, en relación con la piratería.

Tras actualizar mi twrp (tenía una versión anterior, sin opción de borrar vendor), e instalar dos veces el port se ha instalado correctamente.


Me las prometía felices hasta que me he topado con que no me funciona el gestor de archivos ni me andan los datos móviles.


¿Alguien con problema similar que haya dado con la solución?


EDITO: Resulta que el gestor de archivos no viene con la rom (lo he confundido con uno llamado administrador de archivos.. que no sé que es ni se abre). Por otra parte, he tenido que volver a crear la apn y toquetear las opciones para que me cogiera primero H+ y por fin 4G.

Última edición por Amrod_Ringeril Día 10/12/19 a las 00:32:16.
Responder Con Cita