Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/19, 17:24:33
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos a ver compi que no te enteras,te estas basando solo en el one plus 5t,que es una versión actualizada del one plus 5 que salió SOLO 2 MESES DESPUES QUE EL S8,pero el one plus 5 ya tenía el 835 y era el rival natural del exynos del s8.
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver compi, por que creo que al que le hace falta el croquis es a ti, por no lo acabas de pillar, más arriba te le puse, estudiale... [emoji23]

Da igual que los tlfns se lleven unos meses si son de misma generación, osea comparten hardware, y después se pueden llevar poco tiempo y si hubo un cambio de generación cambia el hardware etc..
A ver si yo entiendo que estás diciendo que el s8 es rival del opt3 es decir snapdragon 835,vs 821 óseo de generaciones distintas, o un s9 vs op5t osea 845vs 835 también de generaciones distintas, y después de esto todavía dices que si te estoy tomando el pelo? En serio me estás vacilando?
Como está claro que es perder el tiempo lo dejo aquí, eso sí esta la guardo para los recuerdos de HTCMania... [emoji23]
A ver cómo os lo digo...

Que me la pelan el OP 3T, el 5 y el 5T, y lo mismo los SGS8 y SGS9.

Que en este hilo no se está debatiendo sobre esos modelos, sino que estamos hablando de si la capa de personalización de Samsung provoca menor rapidez en la apertura de apps.

Que os acabo de demostrar que no, os he puesto el ejemplo del Samsung A70 que es tan rápido como el Redmi Note 7 Pro llevando el mismo SoC y no habéis dicho ni mu, seguís enfrascados en un debate absurdo sobre el OP 5T.

Que podría daros más ejemplos, como el Samsung A50 que llevando casi el mismo SoC que el Motorola One Vision abre las apps igual de rápido o incluso más:

Saludos
Responder Con Cita