Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 09/12/19, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

 Cita: Originalmente Escrito por pelucasss Ver Mensaje
como va de bateria.tiene personificacion
Hola.

Como comente en el primer post esta basado en lineageOS, lo cual tiene todas las ventajas de tener lineageOS vitaminado con un kernel modificado para el gaming y con experiencia practicamente Pixel.

Como va la bateria?.

Lo tengo instalado en mi pocophone f1, y llevo más de 4 horas con un access point compartido para conectarme a la red 4g del poco en mi macbook pro, y te puedo asegurar qué estoy haciendo más de 4 horas.

De todas formas, te recomiendo qué pruebes la ROM, ya qué trae todas las ventajas de tener un sistema aosp sin capa de personalización, lo cual me chirriaba un poco de MIUI y por eso decidimos crear esta ROM como digo enfocada al gaming.

Te incluimos aptoide de serie, lo cual te permitira probar los juegos sin descargarlos, y si despues quieres comprarlos por Play store pues es tu decisión.

Además te incluimos Remotr, qué es Remotr?.

Es una aplicación que te dejara jugar a tus juegos de pc en tu movil, simplemente enlazando tu pc gaming en tu poco f1 de forma sencilla, titulos como Final fantasy x hd remaster, o final fantasy xv funcionan de escandalo en resolucion full hd en el movil, pero eso como te comento es question del pc qué tengas, este sistema operativo esta enfocado a la estabilidad, y a mejorar el rendimiento con los juegos gracias a VulkanFUSION.

Un saludo

Última edición por moi12345 Día 09/12/19 a las 14:10:13.
Responder Con Cita