Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 09/12/19, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Aunque seguramente no te valga, hay te va una contra un tlfn de especificaciones semejantes.

No, no me vale.

- Si lo que intentas probar es que la capa de personalización de Samsung hace que sus dispositivos sean menos rápidos, deberías hacer una comparativa entre un smartphone Samsung y otros de la competencia que tengan idéntico SoC, RAM y resolución de pantalla o al menos muy similares, no tiene sentido comparar un Exynos contra un Snapdragon ya que las diferencias en rapidez podrían deberse al SoC y no a la capa de personalización. Eso sin mencionar que en este caso el OnePlus tiene menor resolución de pantalla y más memoria RAM que el SGS8, de modo que la comparación que propones resulta absurda.

- Puesto a comparar con OnePlus, ¿por que haces la comparación con el OP 5T y no con el OP 3T? Según Kimovil el OP 3T fue presentado en noviembre de 2016, el SGS8 en marzo de 2017 y el OP 5T en noviembre de 2017, por lo tanto habría parecido mucho más justo hacer la comparación entre los dos primeros que están más próximos en el tiempo.

- La metodología de ese "speed test" no es seria, ni siquiera cierran las aplicaciones o reinician los terminales antes de iniciar la comparativa y el vídeo tiene múltiples cortes, así que nos obligan a hacer un ejercicio de fe enorme para creer que la comparativa no está manipulada de ninguna forma (aunque daría igual, ya que estos test se pueden manipular de mil maneras, pero tiene tela que ni siquiera se molesten en reiniciarlos para dar una mínima imagen de igualdad).

- Por cada speed test que me pongas en el que el SGS8 salga derrotado por el OP 5T (o por cualquier otro modelo) yo puedo contestarte con otro en el que el SGS8 aparezca como vencedor o al menos se dé un empate. Para muestra, un ejemplo:



Saludos
Responder Con Cita