Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 09/12/19, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XURXOSM Ver Mensaje
Pues me acabo de leer las 6 páginas. Y sigo mosca total con la dichosa tableta.
Está de camino la LTE por lo del GPS, lo necesito para poder utilizar la tableta como pantalla de una aplicación (DJI GO 4) para pilotar un dron.
la compré en BANGGOOD y según sus informaciones o falseos, viene la VERSION GLOBAL.
En la cabecera vienen como:Caja Original Xiaomi Mi Pad 4 Snapdragon 660 4G RAM 64G 8 Pulgadas MIUI 9 OS 4G LTE Tableta PC - Negro
En la consulta del pedido consta como GLOBAL ROM, se adjunta imagen. Y las características viene como: IDIOMA: multilenguaje. Supongo que esto es lo que has comentado bastantes veces. ROM falsa que no se puede actualizar por OTA.
La madre que los parió. No haber entrado antes a buscar información. Buscar la busque en vídeos de reviews, pero no decían nada de las susodicha ROM falsa. Unos que si venía con CHINO e INGLÉS, pero que pronto saldría la GLOBAL.
Total que me la tendré que comer sin patatas. Espero que me vaya bien para lo que la he comprado.

Por otro lado, para los que ya la tenéis, eso de la brújula digital, supongo que ya sabéis de que va. Esta tableta la tiene ??? en la descripción, solo aparece giroscopio, magnetómetro y sensor de luz.
Si no tiene la brújula digital, que nos vamos a perder ???
Saludos
Yo tambien la compré Bannggod, Tenia una Rom puesta por ellos, pero como viene con el bootloader desbloqueado, le he instalado la rom xiaomi.eu, con twrp. Hay in par de grupos en telegram, y me pasaron el enlace y la forma de hacerlo. Que yo sepa no existe Rom global para la mi pad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: