Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 09/12/19, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
dirti dirti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Buenas, estoy a punto de pasar de la última estable de xiaomi.eu con miui 10 al port que mencionas, pero antes te quería preguntar (si alguien más la usa y quiere contribuir, lo agradecería mucho):


¿Sigues con el port instalado? Si es así, qué tal para uso diario? Algún fallo??


Mi note 4 tiene el sensor de huellas de goodix. ¿Supone algún problema con esta rom?


Un último detalle, pasa el safety net?


Lo primero, aclarar que no es MIUI 10, es MIUI 11 y Android PIE (9)


El único problema que creo que tiene esa versión, por los comentarios del grupo que la portó "What´s New" es el AOD (Always On Display). El AOD está pensado para que las pantallas AMOLED no gasten tanta batería mientras muestran un pequeño logo personalizado en espera. En este teléfono con pantalla IPS lo único que se conseguiría, independientemente de lo que "mole", es reducir bastante la duración de la batería (al estar la pantalla encendida siempre).


En cuanto a lo del sensor de huellas, pues la verdad no sé cuál es el que llevo, pero no tengo ningún problema con una versión anterior, con la Xiaomi.eu 9.11.7 . Incluso hay un comentario anterior de alguien que la probó e hizo la misma pregunta y no parece que le fuera mal.


Yo llevo un mes con ella y cero problemas. Te dejo el enlace https://sourceforge.net/projects/miu...s.whats-new.p (9.11.7)


Incluso la versión anterior a la 9.11.7 (la 9.10.30) que tenía el problema del sensor de huellas, era un problema mínimo: que cada vez que reiniciabas le tenías que volver a meter la huella porque la perdía
Responder Con Cita