Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/19, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
O igual es que one plus ha sacado algo que Samsung no ha metido todavía y es a lo que os agarrais para justificar pagar tanto como un móvil top.
A pesar de las carencias que tienen los one plus.

Pero oye, que las pantalla de 120hz existen ya desde hace unos cuantos añitos.
Pero lo peor de todo esto, es que los amantes de las pantallas con mayor refresco. Que veis los 90hz como algo diferenciador, vais a tener que cambiar todos de móviles en 2020. Porque los fabricantes apostarán por los 120hz, y los desarrolladores optimizaran sus apps a esta frecuencia.

Los fabricantes darán el salto de 60 a 120... Una putada quien haya gastado 700 pavos por un panel de 90hz.
Yo cambié Samsung por OP más que nada por la experiencia de usuario, por Android puro, actualizaciones y no me agarro a nada, me gasto el dinero que quiero en lo que quiero, si tú te gastas 1000€ en un note10+ o en un aifon pues me parece perfecto yo busco la mejor oferta en el terminal que me interesa y hago lo propio [emoji1787] no se dónde está aquí el debate, el post no va de lo que tiene OP o deja de tener.
Cuando los fabricantes apuesten por paneles a 120hz yo como muchos pues tendremos panel de 90hz y de aquí a 3 años, porque es lo que me suelen durar a mi los terminales lo cambiare por otro, pero lo que tengo asegurado de momento es un terminal más que decente a 90hz y con al menos 3 años de actualizaciones ;)

Última edición por GNote Día 09/12/19 a las 01:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: