Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/12/19, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Huawei gt2 Ver Mensaje
Lo que digo es que hay que saber lo que se compra.

Todo lo que decimos que no tiene no importa, ya que para tenerlo necesitamos tener el teléfono disponible.

Nfc. Saco el teléfono del bosillo

Una llamada. No voy a hablar por el teléfono cuando saco el teléfono del bolsillo y hablo y escucho mucho mejor que por el reloj.

Musica. Si no descargo las canciones ya se que tengo que llevar el teléfono en el bolsillo porque no me puedo descargar aplicaciones de música directamente en el reloj.

Wasap más de lo mismo.



Y si haces deporte, o llevas el teléfono encima o te limitas a lo que es el reloj y te dejas de llamadas nfc wasap correos etc, que el deporte es para eso, para desconectarse.
Si estás contento y no necesitas más extra ,haces muy bien con tener la versión 1 lo.bueno que sabes y eres consecuente que no.pueden extirar mejoras importantes de software, de memoria y obvio de hardware.
Pero si no necesitas más para que ...
Yo justo soy del lado contrario....no disponer de bluetooth 5,nada de memoria para ampliar mejoras o incluir música y la comodidad en ciertas ocasiones de disponer de manos libres para mi.es esenciales y ya no.te cuento si pudiera responder mensajes y tener asistente de voz que ambas opciones se está barajando incluir en una actualización según Huawei new .
Esa es la razón por la cual prefiero el gt2
Responder Con Cita