Tema: Miui 11
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/19, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Siempre que hay una actualización esto repercute en modificaciones tales como la forma de los iconos, cambios en las pantallas y/o los fondos, etc, y algunas otras que se pueden detectar y volverlas a dejar lo mas parecido a como gustaba tenerlas antes de actualizar, aunque no siempre se consigue y es por lo que pido ayuda pues desde que actualicé a Miui11 las alarmas no funcionan bien, me explico.

Si pongo la alarma desde el asistente o desde Google pulsando en el icono donde permite introducirla mediante voz no funciona, vamos que no suena.

Si la pongo accediendo desde el reloj funciona perfectamente.

Parece que va a dos sitios diferente pues hasta el color de las pantallas difiere, siendo negro el de las alarmas por voz y blanco las manuales desde el reloj en pantalla.

Alguien puede ayudarme ?

Gracias de antemano.
Creo que sé por donde pueden ir los tiros, probablemente uno te activa las alarmas en el reloj de Google y otro en el reloj de MIUI, comprueba si tienes los dos instalados y trata de poner el que te funcione como predeterminado.

Yo me pegue meses luchando porque no podia posponer las alarmas cuando estaba en modo no molestar el teléfono, y al final era eso, en el de MIUI no funcionaba y en el de Google sí.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: