Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 15:55:49
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Una pregunta para los que llevais tiempo con la CM... Desde que me pase a una stock 2.3.x el consumo de bateria a ido a mas... Nunca llegaba a las 16h de uso cuando antes tenia un 1 dia y medio mas o menos con el mismo uso ( poco uso la verdad ).

Con la CM me planto de 4 a 6 horas en cuanto uso algo. Hoy por ejemplo se me ha tragado casi un 50% en 2 horas de musica con la pantalla apagada ( poweramp con un gasto del 48% )... Los demas contadores estaban normales... En fin, que no lo veo muy normal... Hice sus correspondientes wipe antes de instalalar y calibrados de bateria... De noche se casco un 7% en modo avion ( 8 horas )...

La pregunta es obvia...que diferencia hay entre una stock y una CM en consumo... un 10%? un 20%?...

PD: Las aplicaciones estan restauradas con titanium ( los backups hechos con una stock ) pero no veo un consumo elevado o extraño en ellos salvo el poweramp...
Pues en mi caso la diferencia de consumo de las diferentes cm 7 que he probado (de la 167 a la 170) era de hasta un 50% mas de consumo, mientras la de stock me dura unas 35 horas de media (siempre con el uso que yo doy al movil) con CM7 maximo 18 horas y da gracias .... pero eso en las pruebas que yo hice, a otros usuarios les dura mas y no tienen pegas, para mi a dia de hoy no me merece la pena, si le doy un uso intensivo no me dura un dia mientras la de stock si, y paso de estar haciendo historias de desactivar 3g, bajar brillo etc... para ahorrar, con la stock siempre llevo 3g activado y brillo automatico, no uso ningun taskiller tampoco.

La rom de cyanogen me encanta pero aun no la puedo tener como rom "fija", necesito que todo vaya bien y no recibir sorpresas de que de golpe algo me falle.

Última edición por Ansy Día 10/11/11 a las 16:02:06
Responder Con Cita