Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 08/12/19, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dices que las animaciones son lentas porque la GPU de samsung no da para más? Jajaja espero que no sea eso.
Si, el movil va más rápido si reduces o quitas las animaciones, puedes hacer todas las pruebas del mundo si quieres, metelas a 5x ya verás que va lentísimo todo, porque la animación no es más que el tiempo de transición entre una pantalla y otra por lo tanto si esa transición es más larga, todo se ralentiza, es pura lógica, no cuesta tanto entenderlo.
Hay aplicaciones pesadas que tardan en cargar y por mucho que quites las animaciones va a tardar en cargar, si, pero las que ya están abiertas y guardadas en la RAM, son esas las que se abren casi del tirón y ahí una animación lenta no hace más que estorbar.

O los menús, que cargan prácticamente de forma instantánea y las animaciones no son más que un lastre.

Y no, meterlas a 0.5x no hace que el movil dé tirones eso lo dices tu, por lo menos no en los samsung gama alta. Me da a mi que hace mucho tiempo que no tocas ningun samsung.


Pero si casi ni se nota diferencia, son centésimas o decimas de segundo....
Edu y Edu, creo que exagerais un poco
Aunque al final no hace más que darme la razón en que la animación es lenta, si hicieran la misma prueba con las animaciones recortadas o quitadas otro gallo cantaría, lo de siempre.
Animaciones "optimizadas" ? Optimizadas de qué modo? La palabra es "cortas", es lo que he dicho.
Donde yo he dicho que las animaciones sean lentas por culpa de la GPU? Es más he puesto que una GPU de muy baja gama es capaz de mover cualquier animación del sistema android.
Tu has puesto que las animaciones no son cosa de la GPU. Cuando eso es justamente lo contrario. Las animaciones las nueve la GPU.

Una animacion corta no hace que el móvil vaya más fluido, como tú estás diciendo. Bajar las animaciones lo único que hace es que las animación del sistema vaya más eléctrico, dando la sensación que llega a ir a saltos.
Las animaciones son algo básico en mostrar una apariencia de fluidez.
Apple tiene una de las animaciones más lentas. Más que Samsung...y la sensación de fluidez de un iPhone no la tiene android.


Esto es lo mismo que aquellos que dicen que one plus es más fluido que Huawei, porque tiene un scroll más eléctrico.
Se confunde la velocidad con el tocino. Y decir que a un móvil bajando la animación a 0'5x, se gana en fluidez. Es una mentira...y x mucho que la repitas, seguirá siendo una mentira.
Responder Con Cita