Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 08/12/19, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero como ves, no es la animación. Pulsas y ocurre un retardo tonto, que pasa en todos los Samsung independientemente de la gama que sea.

Con optimizado, me refiero que responde al instante, cosa que no ocurre con los Samsung como se observa en el vídeo.

No es exagerar, sólo es un punto a corregir, no digo que sea un punto para descartarlo ni nada
De hecho sobre la mitad del vídeo, el de Pro Android dice que para solventarlo pues se puede instalar un launcher y luego van igual de rápidos, pero vamos que por tan pequeña diferencia no merece la pena salvo que no guste la interfaz de OneUI que en mi caso si me gusta y mucho su estética y personalización.

Igualmente tienes razón, es conocido que en los Samsung por la capa no va tan eléctrica como la mayoría de las otras capas, ojo fluidez le sobra y obviamente lenta no va, simplemente le falta esa chicha extra que tiene OnePlus por ejemplo, pero son diferencias de milisegundos o como mucho <1 segundo vamos, tampoco es que Samsung tarde 5 segundos más jaja!

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy casi seguro que eso es parte de la animación en sí, ese retardo sin animaciones no existe y puestas a la mitad es bastante mas inapreciable. @Deadmau.5 podría confirmarlo
Hola Nixon, mira yo he puesto las animaciones al 0,5x para probar y noto un muy poquitín de mejoría en las transiciones de apps y aperturas de cuadros emergentes (teclado o funciones de ajustes o algunas apps) pero en general es algo de OneUI, no es nada malo, son diferencias minúsculas al fin y al cabo.

Dicen que One UI 2 con Android 10 ya va más rápido, hace casi 1 semana que tengo la actualización lista para el S10+ pero de momento prefiero seguir en Android 9 porque siempre que paso de versión de Android me gusta hacer un clean update (actualizar y formatear) y de momento me da bastante pereza hacer un backup de todo, encima un par de juegos son de esos offline y no hay manera de sincronizarlos en la nube, así que aún no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: