Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/19, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé porque crees que todo el mundo es un Samsungero o como quieras llamarlo, Diego tiene un Xiaomi, Exo un Huawei, Simpsonn un Samsung y un Huawei, Johnny un Xiaomi, Xavi un iPhone... todos usuarios ultraconocidos y diarios en el general (tú no tanto, sin decirlo a malas) y porque digan que no ven que los 90hz son la panacea no son haters de OnePlus ni mucho menos, y tampoco es que les importe mucho que Samsung saque 120hz o 240 o 999999hz , sólo exponen su opinión libremente y en ningún momento insultan ni critican...

Saludos.
El mate 10 hace un par de días que me lo he quitado compi,mantengo el pixel,que lo mismo regalo a un sobrino que lo quiere solo para jugar,por que como teléfono es imposible usarlo al tener el altavoz jodido,pero si he tenido un huawei y un pixel junto con el s10+ compi,ahora tras quitarme los 2 por lo que me lo he quitado,también han cumplido los 2 sus años de soporte oficial,(3 el pixel),así que seguramente pille otro pixel y otro huawei más reciente para seguir viendo como evolucionan sus capas,siempre me gusta tener algo por ahí aparte del principal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: