Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
A mí me parece que el habla sin saber eres tú
..pensando que reduciendo las animaciones el móvil va más fluido. Porque eso es totalmente falso.
Y me confirmas que no tienes mucha idea, cuando ya dices que las animaciones no tiene nada que ver con la GPU. Cuando es justo la gráfica la que actúa sobre las animaciones.
Que un fabricante decida realentizar las animaciones, es básicamente porque lo suele necesitar para que no sea la sensación de ir dando tirones y que todos los procesos en segundo plano, ejecutados por la cpu, tengan el tiempo suficiente para ejecutarse con suavidad.
Quitar las animaciones solo produce la sensación de ir todo dando tirones. Y no vas a lograr que una aplicación se abra antes.
|
Dices que las animaciones son lentas porque la GPU de samsung no da para más? Jajaja espero que no sea eso.

Si, el movil va más rápido si reduces o quitas las animaciones, puedes hacer todas las pruebas del mundo si quieres, metelas a 5x ya verás que va lentísimo todo, porque la animación no es más que el tiempo de transición entre una pantalla y otra por lo tanto si esa transición es más larga, todo se ralentiza, es pura lógica, no cuesta tanto entenderlo.
Hay aplicaciones pesadas que tardan en cargar y por mucho que quites las animaciones va a tardar en cargar, si, pero las que ya están abiertas y guardadas en la RAM, son esas las que se abren casi del tirón y ahí una animación lenta no hace más que estorbar.
O los menús, que cargan prácticamente de forma instantánea y las animaciones no son más que un lastre.
Y no, meterlas a 0.5x no hace que el movil dé tirones eso lo dices tu, por lo menos no en los samsung gama alta. Me da a mi que hace mucho tiempo que no tocas ningun samsung.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
One plus no mete animaciones recortadas, pero sí más optimizadas. Algo que creo que le falta a Samsung, no creo que sea problema de animación. Tiene que corregir ese retardo que tiene a la hora de pulsar en una aplicación. Y pasa en cualquier Samsung, ya sea gama baja o alta:
Minuto 3:30.
|
Pero si casi ni se nota diferencia, son centésimas o decimas de segundo....

Edu y Edu, creo que exagerais un poco

Aunque al final no hace más que darme la razón en que la animación es lenta, si hicieran la misma prueba con las animaciones recortadas o quitadas otro gallo cantaría, lo de siempre.
Animaciones "optimizadas" ? Optimizadas de qué modo? La palabra es "cortas", es lo que he dicho.