Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 08/12/19, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé de qué estás hablando
Cada capa de fabricante puede tener animaciones distintas, las de Samsung son lentas y es un hecho, nada que ver eso tiene con la GPU. Esas animaciones de samsung creo que son una gran equivocación por su parte y hace que el sistema, los menús y el abrir ventanas se note más lento de lo que realmente es. Las de oneplus por ejemplo son rápidas y diria que las de android stock en general también son más rápidas, y segurísimo que haciendo lo mismo en el BQ se notará menos la mejora.
Reducir las animaciones no hace que el movil sea mas potente, pero hace que sea más rápido el moverse por los menus, por el sistema y moverse entre ventanas de apps, esto es un hecho contrastado, no lo puedes discutir, y si quieres verlo haz la prueba al revés, pon las animaciones a 5x y verás lo lento que va. Una animación larga no hace más que perder tiempo de forma inútil al usuario.
Samsung debería meter animaciones recortadas de serie como hacen los de Oneplus.
A mí me parece que el habla sin saber eres tú
..pensando que reduciendo las animaciones el móvil va más fluido. Porque eso es totalmente falso.
Y me confirmas que no tienes mucha idea, cuando ya dices que las animaciones no tiene nada que ver con la GPU. Cuando es justo la gráfica la que actúa sobre las animaciones.

Que un fabricante decida realentizar las animaciones, es básicamente porque lo suele necesitar para que no sea la sensación de ir dando tirones y que todos los procesos en segundo plano, ejecutados por la cpu, tengan el tiempo suficiente para ejecutarse con suavidad.
Quitar las animaciones solo produce la sensación de ir todo dando tirones. Y no vas a lograr que una aplicación se abra antes.
Responder Con Cita